futbolecuador.com - No son cuatro reales (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Martes 30 Agosto 2016, 17H52

No son cuatro reales

Abogado de BSC revela cuánto pide Zárate para renegociar deuda de 1,6 millones

Estadio Monumental

Jorge Reinoso, abogado de Barcelona Sporting Club, informó en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que existe una “buena predisposición” de parte de Rolando Zárate y reveló el monto que solicita el ex ariete argentino para renegociar la deuda que el Ídolo mantiene con él.

En declaraciones a los medios en las instalaciones de la FEF, Jorge Reinoso empezó por manifestar: “fue una visita buena (la de José Cevallos a Buenos Aires), en el tema de Boca, nuestro presidente conversó con el presidente de Boca (Daniel Angelici) y aceptó cobrar los valores (adeudados por el pase del Kitu Díaz) de los premios de la Copa Libertadores (2017). Son alrededor de 300 mil dólares”.

Tras ello, se centró en el tema de Rolando Zárate y manifestó: “se conversó con el abogado del jugador, existe la predisposición, hicieron un planteamiento y tenemos que conseguir una suma importante en estos días y tratar de firmar el convenio por cuotas hasta el mes de mayo”, poco antes de revelar la cifra que solicita el Roly para “sentarse” a renegociar los 1,6 millones de dólares que le adeudan.

“Es una cuota considerable, de aproximadamente 400 mil dólares en adelante. 400 mil, 500 mil. No es que nos han dado un plazo, tenemos que conseguir esa cifra. Existe una buena predisposición del abogado (de Zárate)”, precisó el abogado del Ídolo del Astillero, optimista con la posibilidad de alcanzar un acuerdo con el ex delantero argentino que pasó sin pena ni gloria por las filas canarias.

Además, Reinoso también se pronunció sobre el reclamo por cerca de 300 mil dólares que presentó Godoy Cruz ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) por la cesión de Nicolás Olmedo en la temporada 2013. “Existirá una audiencia en el mes de septiembre y se está siguiendo el trámite”, mencionó el jurista.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com