• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“No son casos cerrados”

no image

El Bolillo Gómez aclaró que Felipe Caicedo y Cristhian Noboa siguen teniendo la puerta abierta en la Selección

Felipe Caicedo vive un dulce momento en la Lazio mientras que Cristhian Noboa finalmente regresó a las canchas con el Zenit tras una larga para. Y de acuerdo al Bolillo Gómez, si bien no los convocó, ambos siguen teniendo abiertas las puertas de la Selección.

Este martes, Hernán Darío Gómez brindó una rueda de prensa en el auditorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en Guayaquil luego de anunciar la convocatoria de la Selección Nacional para enfrentar Estados Unidos y Honduras en esta fecha FIFA de marzo.

Y durante parte de la misma, el director técnico colombiano de 63 años se refirió sobre la posibilidad de que dos experimentados como Christian Noboa (33 años) y Felipe Caicedo (30 años) vuelvan a formar parte del Equipo de Todos bajo su comando.

“No son casos cerrados, Noboa viene de una lesión y estoy esperando que juegue más, es una lesión bastante dura. Y Felipe está tranquilo, he conversado con él, está tranquilo en su equipo y con su familia. No están cerrados ningunos de los dos (casos)”, sentenció el Bolillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...