• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“No somos un equipo vistoso pero ganamos” (AUDIO)

Maximiliano Barreiro

Maximiliano Barreiro destaca la importancia para Aucas de preferir sumar puntos a toda costa

Papá se alista para un nuevo fin de semana donde apuntan a dar de qué hablar e ir en búsqueda otra vez de una victoria. El grupo se ha mostrado capaz de superar varios escollos y parece que asegurar su lugar en la fase final, está a la vuelta de la esquina.

Maximiliano Barreiro conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde señaló cómo se encuentra a nivel personal. “Esperando tener un poco más de minutos para demostrar que uno puede ser titular en cualquier equipo. Hay que valorar al jugador por el profesionalismo y las estadísticas no son en vano. Después por cuestiones tácticas, a veces los dirigentes y técnicos piden otra cosa dentro de la cancha”.

 

El ariete no pasó por alto el entorno Aucas donde las cosas les han resultado. “Venimos de tres partidos consecutivos ganando, no hemos dejado una buena imagen pero el equipo se defiende bien y gana. Hemos conseguido buenos resultados. No somos un equipo vistoso pero ganamos”.

 

Barreiro tiene claro que no importan los caminos para Papá pues hay un objetivo en el medio. “La expectativa del club es estar entre los cuatro primeros. Estamos muy cerca de Independiente. Depende de nosotros el ganar unos partidos más, de seguro vamos a estar en los playoffs”.

 

El Maxi no pasa por alto al resto de rivales a los que van a enfrentar pues no quiere que nadie los sorprenda. “Esto es fútbol y somos once contra once. Todos los chicos les quieren ganar a los grandes. Hay varios amigos que quieren venir a Aucas. Tenemos que hacer bien las cosas para cada uno defender su lugar de trabajo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...