futbolecuador.com - ¡No solo vienen por Arias! “Uno no se puede cerrar a nada”
Emelec
Guayaquil,Miércoles 09 Mayo 2018, 12H13

¡No solo vienen por Arias! “Uno no se puede cerrar a nada”

Directivo de la U de Chile viene a Guayaquil y Guillermo Almada habla de su cláusula de salida

Guillermo Almada 9

Entrevistado por un diario chileno, Guillermo Almada reconoció que si bien se siente “cómodo” en Barcelona Sporting Club, tiene una “cláusula de salida” que le permitiría, de darse el caso, dejar al Ídolo del Astillero para ser el nuevo DT de la Universidad de Chile.

 

“No puedo hablar, me quedan dos partidos con Emelec (contra Delfín y Flamengo) y quiero enfocarme solo en eso. Me disculpa”, fue la respuesta que le dio Alfredo Arias a diario ‘El Mercurio’ de Chile ante la pregunta sobre el interés de la U de Chile en contratarlo, luego de que este martes se despidiera oficialmente del Bombillo, quedándole dos partidos por dirigir.

Dentro del mismo artículo, el rotativo citado sostiene que el argentino Frank Kudelka sigue siendo el “principal candidato” para dirigir al cuadro araucano, a pesar de que Ronald Fuentes, gerente deportivo de la U, ha viajado a Guayaquil para reunirse tanto con Alfredo Arias como con Guillermo Almada, actual DT de Barcelona Sporting Club.

Interrogado sobre la posibilidad de dejar al Ídolo para asumir el timón de la U de Chile, Almada mencionó: “uno no se puede cerrar a nada, pero estoy cómodo en Barcelona, donde llevamos adelante un proyecto. Tengo una cláusula de salida y habrá que ver en su momento”, sin cerrar la puerta a la alternativa de dirigir en el balompié del hermano país del sur del continente.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com