• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

No solo uno, ¡dos clubes de La Liga quieren al Killer!

no image

Al Levante se le sumó otro equipo español que pretende fichar a Felipe Caicedo

Ya ha trascendido en la prensa italiana sobre la inconformidad que siente Felipe Caicedo al no contar con el espacio que él piensa que se merece en la Lazio. Y en las últimas horas, se conoció que otro club español además del Levante, quiere fichar al Killer Guayaquileño.

 

Al no tener mayores oportunidades como titular con la Lazio en la Serie A ante el gran momento de Ciro Immobile, Felipe Caicedo busca tener mayor protagonismo en otro equipo, a pesar de que fue tan solo en agosto pasado que fichó por el cuadro romano. Y no le faltan opciones.

Días atrás se filtró que el Levante inició las negociaciones para fichar al delantero guayaquileño de 27 años que ya jugó en dicho club entre 2010 y 2011, anotando 14 goles en 29 partidos. Y en las últimas horas, se conoció de otro equipo español que pretende al Killer Guayaquileño.

Múltiples medios italianos se han hecho eco de la información que apunta a que el Deportivo La Coruña, conjunto que marcha 17mo en la actual edición 2017/2018 de la Liga de las Estrellas de España, se sumó a la puja por contratar a Felipao.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...