• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Camisetazo por duplicado en el Astillero?

Robert Burbano Sel

No solo Osbaldo Lastra pasaría de Emelec a BSC: Robert Burbano entró en la órbita de los Toreros

Guillermo Almada reconoció que Osbaldo Lastra está entre los candidatos para reforzar la línea de volantes de Barcelona Sporting Club, pero ha trascendido que el Alcalde no sería el único jugador que pasaría de Emelec al Ídolo del Astillero.

 

Cuando empezó a sonar el nombre de Osbaldo Lastra como posible refuerzo para el equipo más popular del Ecuador, hubo hinchas que pensaron que se trataba de una broma en redes sociales, dado su pasado con el Club Sport Emelec, equipo que lo descartó para esta temporada 2019.

Sin embargo, fue el propio Guillermo Almada quien en Uruguay confirmó que Lastra está en su lista de posibles refuerzos, principalmente para darle un respiro a Gabriel Marques en este año en el que afrontarán triple competencia con la Serie A, la Copa Libertadores y la Copa Ecuador.

Y en horas recientes ha tomado fuerza que Robert Burbano, extremo quevedeño de 23 años quien al igual que Osbaldo Lastra fue descartado por Mariano Soso en Emelec, estaría entre los candidatos para fortalecer las bandas ofensivas de Barcelona Sporting Club.

¿Se dará un camisetazo por duplicado en el Astillero?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...