• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

No solo afectó en el ranking: “No nos dejó nada de dinero la gira a Qatar” (ENTREVISTA)

no image

Alex De la Torre se pronuncia sobre el reciente viaje de la Tri a Medio Oriente y promete que no seguirá en la FEF para 2019

Es el segundo al mando en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y como tal, Alex De la Torre confesó que la reciente gira por Medio Oriente que realizó la Selección Nacional, “no nos dejó nada de plata”.

En declaraciones a radio Sonorama, Alex De la Torre empezó por manifestar: "ayer nos quedó claro la intervención del presidente (Carlos) Villacís, hubo un mal entendido con respecto a las declaraciones de los partidos amañados", después de que el Directorio de la Ecuafútbol publicara un comunicado pidiéndole explicaciones al respecto.

Posteriormente, el vicepresidente de la FEF confesó que la reciente gira en la que Ecuador cayó 4x3 ante Qatar y empató 0x0 con Omán (razón por la cual la Tri volvió a ser la peor de Sudamérica en el ranking FIFA), no representó un beneficio en lo económico: "no nos dejó nada de dinero la gira a Qatar, se llegó a un acuerdo que ellos paguen todos los viáticos, pasajes, alimentación".

Y cuando le preguntaron si pretendía seguir formando parte del Directorio de la FEF más allá de este año, aseguró que no se presentará a las elecciones de enero de 2019. "Reitero, no me voy a presentar el próximo año como candidato a ninguna dignidad de la FEF. Si quieren una asesoría lo haré, pero nada más", culminó De la Torre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...