• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“No solamente ganó la Final… IDV estableció un Estilo”

Jorge Celico 11

Jorge Célico puso de ejemplo a los Rayados por coronarse Campeones en la Sudamericana y los comparó con la Selección Sub 20

Durante la rueda de prensa que hoy brindó en la Casa de la Selección de cara a los choques contra Trinidad y Tobago y Colombia por la fecha FIFA de noviembre, Jorge Célico se tomó un momento para aplaudir a Independiente del Valle.

Al igual que la mayoría de personas que viven en la Mitad del Mundo, Jorge Célico ponderó la manera en la que el Independiente del Valle del español Miguel Ángel Ramírez se quedó con el título de la Copa Sudamericana, superando a Colón de Santa Fe (ARG) en la Final Única disputada en el estadio General Pablo Rojas de Asunción.

“Es una muestra de la capacidad que tiene el fútbol ecuatoriano. Siempre que se enfrentaba a un equipo argentino o brasilero existía ese pesimismo, el otro día (en la Final) estuvieron 35 mil personas en contra de IDV. No solamente ganó la Final, sino que estableció un estilo”, sostuvo el estratega argentino de 55 años en la rueda de prensa que hoy concedió en Monte Olivo.

“Un estilo que le permitió dominar cómodamente al rival… Eso también pasó con la Sub 20, me decían que todos eran unos fenómenos y Ecuador la última rueda del choque. Hay que entender, con humildad, que tenemos gran capacidad”, complementó, recordando lo que vivió al frente de la Sub 20, siendo Campeones del Sudamericano ‘Chile 2019’ y Terceros en el Mundial ‘Polonia 2019’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...