futbolecuador.com - “No sirve hablar de esto y aquello… Estamos en la Final y punto”
Copa Libertadores
Porto Alegre, Brasil,Jueves 02 Noviembre 2017, 11H56

“No sirve hablar de esto y aquello… Estamos en la Final y punto”

Renato Gaúcho, DT de Gremio, recalcó que fueron superiores en el global (3x1) a BSC

Renato Gaucho 4

Acompañado por su hija Carol en la rueda de prensa posterior al Gremio 0 vs BSC 1 con el que sellaron su clasificación a la Gran Final de la Copa Libertadores, Renato Portaluppi recalcó que una serie de ida y vuelta en el torneo de clubes más prestigioso de América, no se define en 90’.

Reconoció que no hicieron su mejor partido en la semifinal de revancha en la que BSC se impuso por 1 a 0, pero Renato Gaúcho, hombre de fútbol, fue enfático al subrayar que para superar una serie de mata mata en la Copa Libertadores, no basta con tener noventa minutos buenos.
 
“Lo más importante es que Gremio está en la Final. Una serie de Libertadores no se define en 90 minutos. Conseguimos un bellísimo resultado (goleada 3x0) en Ecuador. Ahora perdimos por 1 a 0, pero lo que vale es el resultado final”, aseveró el DT del Tricolor Gaúcho en rueda de prensa.

“No hicimos un buen partido, el equipo es consciente de eso, pero el adversario vino sabiendo que necesitaba un resultado, había eliminado a Palmeiras y a Santos. No sirve hablar ahora de esto y aquello. Gremio está en la Final de la Libertadores y punto”, culminó Portaluppi.

Foto de globoesporte.com

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com