• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No sirve de nada si haces cuatro goles y pierdes 5 a 4” (VIDEO)

Frickson Erazo 2

Barcelona SC presentó en el Monumental a Frickson Erazo, su nuevo defensa central

Ilusionado con repetir una campaña como la que protagonizó con los Toreros en 2012, Frickson Erazo confesó que si decidió volver a Barcelna Sporting Club, es para coronarse Campeón del fútbol ecuatoriano con el equipo más popular del país.

 

 

"Hemos conseguido que Frickson pueda venir a Barcelona gracias a una gestión que conversamos mucho tiempo con su representante, es un jugador que viene para marcar diferencia. Nos aportará jerarquía", aseveró Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del Ídolo del Astillero, en la presentación oficial del Elegante en el estadio Monumental.

Ya al frente del micrófono, el zaguero esmeraldeño de 30 años que llega proveniente del Vasco da Gama de Río de Janeiro se mostró ilusionado y manifestó: "como hincha del club (BSC) creí que era el momento de regresar al equipo (salió en 2013 tras conseguir la Estrella 14 en 2012). Yo vengo aportar para ser Campeón. Estoy consciente de lo que es BSC, el objetivo es ser Campeón”.

“Lamento mucho la lesión de Darío (Aimar que truncó su traspaso al Cruz Azul de México que lo quería prestar al Inter de Porto Alegre) porque iba a tener su primera experiencia internacional. Conversaba con (Xavier) Arreaga y le decía que necesitamos ser una defensa sólida, si haces cuatro goles y pierdes 5 a 4, no te sirve de nada marcar esos cuatro goles”, complementó Erazo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...