• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“No siento temor… Nadie recordaba antes que era Gobernador”

Jose Cevallos 7

BSC: José Cevallos responde a críticas y explica porqué le duele tanto la eliminación

Sin “temor” por lo que pueda ocurrir a futuro con su cargo de presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos aseguró que nadie “recordaba” que a la vez se desempañaba como Gobernador del Guayas, cuando las cosas marchaban viento en popa para el Ídolo del Astillero.

 

Es generalizado el malestar en la hinchada canaria por la vergonzosa eliminación que sufrió el Ídolo del Astillero el anterior miércoles, cayendo por 2 a 1 ante el modesto General Díaz de Paraguay y diciéndole adiós a la Copa Sudamericana 2018 en apenas la primera ronda, situación que ha generado una lluvia de críticas hacia la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores.

“Nos duele a todos, duele quedar eliminados en primera fase ante un rival de menor jerarquía que nosotros. Nos ilusionamos con llegar lejos. Puertas adentro veremos qué conclusiones sacamos. Yo no siento temor. Al término de mi gestión se evaluará mis resultados. Es normal que se me critique ahora”, aseveró Pepe Pancho en diálogo con radio Caravana.

“Florentino Pérez no está siempre en los entrenamientos del Real Madrid o en las oficinas del club. Mientras no haya inconvenientes, nadie se acuerda de lo que uno hace afuera del club. Yo me reúno con los jugadores, con la Comisión (de Fútbol). Me doy tiempo para estar al tanto de lo que pasa en el equipo”, enfatizó el presidente canario.

“Es lógico que salgan estas críticas, siempre supimos que Barcelona tiene a gente que te exige, por lo que representa este equipo. Cuando estábamos bien, nadie recordaba que era Gobernador. Cuando uno lleva su trabajo responsablemente, mientras más se aclara, nada pasa. Todo está en los resultados al final”,  culminó Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...