futbolecuador.com - “No siento dolor… Agradezco el apoyo de la gente de LDU” (AUDIO)
Liga
Quito,Jueves 29 Agosto 2019, 10H20

“No siento dolor… Agradezco el apoyo de la gente de LDU”

Aún con la triple fractura que sufrió, Cristian Cruz no perdió el ánimo y alcanzar a dar declaraciones en la Bombonera

Cristian Cruz 7

A la espera de ser intervenido quirúrgicamente para iniciar con su proceso de rehabilitación, Cristian Cruz alcanzó a brindar declaraciones pese a la terrible triple fractura que sufrió en la revancha entre Boca Juniors y LDU.

Tratando de impedir que la valla de Adrián Gabbarini fuera vencida, Cristian Cruz se barrió vehementemente para bloquear un disparo de Boca Juniors y lo logró, solo que al caer sufrió una espantosa lesión. Una triple fractura que se estima lo tendrá durante 6 meses en recuperación.
  
Y entrevistado por radio La Red (102.1 FM) poco después de que culminara el partido, ya soportando el dolor con la ayuda de medicamentos, el Chavito manifestó: “son cosas que pasan en el fútbol, haré todo lo posible por recuperarme lo más pronto”.

“Todo bien gracias a Dios, no siento dolor ahora. Ahora a esperar que me operen, le doy gracias a Dios y toda esa gente que me da su apoyo. Ahora hay que pensar en la familia y en recuperarme”, complementó el lateral izquierdo guayaquileño de 27 años.

Foto tomada de @LaRedEcuador

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com