• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No siento dolor… Agradezco el apoyo de la gente de LDU” (AUDIO)

Cristian Cruz 7

Aún con la triple fractura que sufrió, Cristian Cruz no perdió el ánimo y alcanzar a dar declaraciones en la Bombonera

A la espera de ser intervenido quirúrgicamente para iniciar con su proceso de rehabilitación, Cristian Cruz alcanzó a brindar declaraciones pese a la terrible triple fractura que sufrió en la revancha entre Boca Juniors y LDU.

Tratando de impedir que la valla de Adrián Gabbarini fuera vencida, Cristian Cruz se barrió vehementemente para bloquear un disparo de Boca Juniors y lo logró, solo que al caer sufrió una espantosa lesión. Una triple fractura que se estima lo tendrá durante 6 meses en recuperación.
  
Y entrevistado por radio La Red (102.1 FM) poco después de que culminara el partido, ya soportando el dolor con la ayuda de medicamentos, el Chavito manifestó: “son cosas que pasan en el fútbol, haré todo lo posible por recuperarme lo más pronto”.

“Todo bien gracias a Dios, no siento dolor ahora. Ahora a esperar que me operen, le doy gracias a Dios y toda esa gente que me da su apoyo. Ahora hay que pensar en la familia y en recuperarme”, complementó el lateral izquierdo guayaquileño de 27 años.

Foto tomada de @LaRedEcuador

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...