• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡No sería justo para nadie!” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 27

Pablo Repetto, DT de LDU, explica porqué se opone a que la Serie A se reanude con dos grupos regionales

En la perspectiva de Pablo Repetto, el Plan B de la LigaPro para que se reanude la Serie A 2020 cambiando de formato por uno que tenga dos grupos regionales, no sería “lo más justo” para todos los involucrados en el fútbol ecuatoriano.

“No lo decimos ahora, nos parece que lo más justo es que se juegue como se venía jugando, hubo equipos que ganaron y otros que perdieron puntos, me parece que no sería justo para nadie, todos vimos cómo se dieron los partidos (en las primeras 5 fechas), emocionantes, con los jugadores dejando todo”, inició el DT uruguayo de 46 años en rueda de prensa virtual.

“Si ya vemos que se han reabierto los aeropuertos y dentro de un mes y 20 días, capaz que más, va a estar todo más claro. No vería ningún inconveniente. Si hay vuelos constantemente no sé porque sería inconveniente que viajen 30 personas a jugar un partido”, enfatizó Pablo Repetto, recordando que el argumento para utilizar el Plan B es evitar largos viajes y hospedajes.

“Yo hablo estrictamente de lo que me compete que es la parte deportiva, el año pasado también decía que no me parecían justos los Playoffs porque tenés un mal día y te quedás afuera”, complementó, recordando que con el Plan B, clubes como Olmedo y Deportivo Cuenca sí deberán incurrir en extensos desplazamientos y cubrir gastos de hospedaje.

El Grupo 1 en el Plan B: BSC, Emelec, Guayaquil City, Liga de Portoviejo, Delfín, Orense, Olmedo y Deportivo Cuenca.

El Grupo 2 en el Plan B: LDU, El Nacional, Aucas, Universidad Católica, Independiente del Valle, Macará, Técnico Universitario y Mushuc Runa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...