• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

No será un problema para la FEF (ENTREVISTA)

Francisco Egas 2

Francisco Egas habló sobre el factor económico para contratar al nuevo DT de la Selección

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció este martes sobre la posibilidad de que un entrenador de renombre sea designado como el nuevo DT de la Selección Nacional de Mayores, al tiempo que se conoció que el elegido sería europeo.

 

“No buscamos un nombre sino un perfil de entrenador, un mánager que venga a manejar un equipo multidisciplinario que revolucione todos los conceptos que tenemos en el fútbol ecuatoriano. Tenemos que cambiar”, aseveró el ex directivo de Universidad Católica en radio La Red (102.1 FM).

En la prensa nacional ha trascendido que el nuevo técnico de la Selección será de Europa, apareciendo Jürgen Klinsmann como el candidato Número Uno. Y si bien el ex goleador de la Mannschaft podría parecer “inalcanzable” por el factor económico, podría no serlo.

“Estamos trabajando en muchas áreas y somos optimistas de que la FEF pueda generar más recursos. Se sorprenderían de que esos entrenadores que parecen inalcanzables por lo económico no lo son”, aseguró el presidente de la Ecuafútbol.

“La Selección debe ir a ganar en toda competencia que esté involucrada. Y en amistosos, vamos a buscar rivales de gran dificultad, cuando sea posible. Ha sido un error jugar con otro tipo de rivales que han aportado poco”, sentenció Egas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...