• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No será fácil pero queremos darle una alegría a Ecuador” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 16

Antonio Valencia fue entrevistado por ‘Marca’ a un día del LDU vs Boca Juniors por Copa Libertadores

Considerado el ‘Fichaje del Siglo’ de Liga Deportiva Universitaria, Antonio Valencia fue entrevistado por un medio internacional a un día del primer round contra Boca Juniors por los 4tos de final de la Copa Libertadores.

“Cuando sabíamos que nos tocaría Boca nos pusimos contentos y el equipo está feliz por enfrentarnos a ellos”, inició Luis Antonio Valencia en una entrevista concedida a ‘Marca’, motivado por enfrentar al gigante argentino en busca del soñado boleto a las semifinales del torneo de clubes más prestigioso del continente, el cual solo lo ha ganado un equipo ecuatoriano.

Ya impregnado con la filosofía del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, el Capitán Amazónico manifestó: "esperamos dar una alegría al país. Si tenemos la actitud y el juego que ofrecimos contra Olimpia en octavos, podemos sacar un buen resultado”, consciente de que el LDU vs Boca Juniors será seguido no solo en todos los rincones del Ecuador sino en el mundo entero.

Respetuoso por Gustavo Alfaro y el poderío de los Xeneizes, Valencia culminó: "tienen una plantilla de mucho nivel, en los últimos años ha contratado buenos jugadores y estamos hablando además del último finalista de la Copa. Saben jugar estos partidos porque cuentan con experiencia, por lo que no será fácil para nosotros".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...