• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“No será fácil, los respetamos a ellos por lo que son” (ENTREVISTA)

Marcelo Estigarribia

Marcelo Estigarribia y Colón saben que no deben confiarse ante Independiente

El Sabalero y el Rayado ya han pisado Asunción de Paraguay y cuentan las horas antes de ese duelo decisivo. Primera final en cancha neutra para ambos y con todo el peso de la corona que está en juego. Duelo que ninguno quiere quedar como el vencido.

Marcelo Estigarribia conversó con los medios donde dio su análisis de esta final de Sudamericana. “Son dos equipos que no eran candidatos para jugar la final y es para esperar el cotejo del sábado. Independiente es un equipo muy bueno, con jugadores desequilibrantes. Nosotros trataremos de trabajar para hacer nuestro juego”.

 

Con toda su experiencia, el paraguayo señaló por donde estará la clave del juego para Colón y el rival. “No será fácil, los respetamos a ellos por lo que son. Va a ser un lindo partido y creo que el que cometa menos errores se va a llevar el campeonato. En los detalles va a estar la diferencia”.

 

Estigarribia adelantó que en el Sabalero no se adelantan y recién previo al encuentro decidirán la mejor táctica. “Todavía no hemos trabajado en eso. Hoy se implementará un estilo de juego y veremos en el entrenamiento como atacar y defender. Ellos vienen con jugadores de experiencia pero nosotros venimos con la misma ilusión”.

 

Eso sí, el elemento hizo un llamada para que esta gran final se viva en paz y que sea para la diversión del aficionado. “Es una de las pocas cosas que puede unir religiones, razas y países como es el fútbol. Ahora no es Colón ni Independiente, Argentina o Ecuador, es el fútbol sudamericano en sí que tiene que disfrutar como una fiesta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...