futbolecuador.com - No será el mismo Violeta
Internacional
Montevideo, Uruguay,Lunes 29 Mayo 2017, 11H15

No será el mismo Violeta

Defensor perdió a una de sus figuras y registra dos bajas para la revancha con LDU

Felipe Rodríguez 8

De cara al choque de revancha contra LDU que se jugará este martes en el estadio Centenario, Eduardo Acevedo prepara la alineación de Defensor Sporting afrontando bajas sensibles, entre ellas, la de su ex figura Maximiliano Gómez.

Un 2 a 2 fue el marcador final del primer round disputado entre Centrales y Violetas en Ponciano, en el que los goles de Defensor Sporting los convirtieron Mathías Cardacio y Maxiliano Gómnez, quienes no estarán mañana frente al Rey de Copas del Ecuador en el estadio Centenario.

Mathías Cardacio (volante) está suspendido y además acarrea una lesión muscular en el aductor que lo tendría como mínimo 10 días en recuperación, mientras que Maximiliano Gómez (delantero) fue traspasado al Celta de Vigo que milita en la Liga de las Estrellas de España.

Pero esas no serán las únicas bajas en el cuadro charrúa para el choque de vuelta contra LDU en Montevideo, ya que el defensor Gonzalo Maulella también está descartado debido a una lesión muscular. No será el mismo Defensor de la ida con LDU, pero llega como Campeón de Uruguay.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com