• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

No será de forma unilateral

Bolillo Gómez 2

El futuro del Bolillo en La Tri podría definirse el lunes en Comisión de Selecciones

Hace pocos minutos de este día jueves, terminó la primera reunión entre integrantes del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el seleccionador nacional, Hernán Darío Gómez. Aún no hay resolución.

Con Francisco Egas como presidente de la FEF al mando, este jueves el Directorio recibió al entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, para hablar sobre la participación de La Tri en la última Copa América.

 

Durante la misma, además de hablar sobre la continuidad o no del Bolillo, lo más importante ha sido recibir el informe del profesional, mismo que será analizado en los próximos días por la dirigencia del balompié nacional.

 

Gran parte del futuro de Gómez se definirá este lunes, cuando se lleve a cabo la junta de la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, aunque es improbable que se rescinda el contrato de forma unilateral.

 

Esto quiere decir que, al menos de momento, la única forme de que Hernán Darío deje de ser el principal del Equipo de Todos, es que se llegue a un entendimiento entre las dos partes.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...