• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“No se vio una Liga al 100%” (ENTREVISTA)

Paul Velez 18

Paúl Vélez valoró el punto que obtuvo Macará ante LDU en Ponceano y se pronunció sobre la actuación del árbitro Roddy Zambrano

No logró el objetivo de retener el primer lugar en la tabla de la Liga Pro Banco Pichincha pero Paúl Vélez valoró el 1x1 que sacó el Club Social y Deportivo Macará de su visita a LDU en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

En declaraciones captadas por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM después de que el Ídolo de Ambato obtuviera un empate 1x1 en Ponceano frente al Rey de Copas del Ecuador, el entrenador cuencano de 8 años empezó por reconocer que su rival de turno estuvo mermado en lo físico por su clasificación a los 4tos de final de la Copa Libertadores eliminando a Olimpia (PAR).

“Era una final que nadie quería perder. Los chicos hicieron un buen trabajo ante un gran rival. En el primer tiempo intentamos aprovechar el desgaste de Liga por el viaje a Paraguay, no se vio una Liga al 100%. A nosotros nos favoreció ese cansancio de Liga”, confesó Paúl Vélez, quien evitó polemizar por los penales que pitó Roddy Zambrano, uno para Macará y uno para LDU.

“El árbitro se equivoca en ambos lados, son cosas que pasan en el partido”, aseveró Vélez, antes de indicar que existe una ligera preocupación por un golpe que sufrió la carta de gol del equipo más popular de Ambato. “Lo de Michael Estrada, tiene un corte al lado de la ceja y lo están revisando”, indicó el DT de Macará.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...