• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡No se terminan los problemas para el Bombillo!

Dixon Arroyo 5

Además de la derrota, el Clásico con BSC le dejó otra mala noticia al CS Emelec

Realmente anda de malas el Club Sport Emelec. Y es que además de perder ante su acérrimo rival en el estadio Monumental, el Clásico del Astillero le dejó otra mala noticia al Ballet Azul y Plomo que dirige Alfredo Arias.

 

 

Las lesiones han sido un serio problema para Alfredo Arias en este tramo inicial de la temporada 2018. Por ello no pudo contar con estelares como Osbaldo Lastra y Jefferson Montero para el Duelo Inmortal con BSC. Y la racha negativa se extiende para el cuadro guayaquileño.

A la espera de conocer con certeza la gravedad de su lesión, en horas recientes trascendió que uno de los elementos considerados titulares por el estratega uruguayo que comanda a Emelec, posiblemente se sume a la larga lista de bajas por lesión en el Bombillo.

Según lo ha reportado el periodista Javier Ruiz, Dixon Arroyo salió con molestias musculares del Clásico del Astillero que BSC lo ganó 3x1, y este martes le realizarán estudios exhaustivos para determinar si podrá estar presente en las próximas batallas del Tricampeón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...