• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡No se termina la jarana en el Austro!

Deportivo Cuenca 5

Reportan que jugadores de D.Cuenca habrían protagonizado actos de indisciplina

Ya un jugador fue separado del equipo por no respetar el código interno de disciplina del Deportivo Cuenca, pero según información que ha trascendido este lunes, nuevamente se habrían registrado actos de indisciplina en el Expreso Austral.

 

Con apenas nueve puntos cosechados en las dieciséis jornadas que van disputadas de esta edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana, el Club Deportivo Cuenca está estancado en el último lugar de la tabla de clasificaciones, siendo principal candidato para descender al final de la temporada.

Es solo un triunfo el que han obtenido los Morlacos hasta el momento (el 2x1 sobre LDU de la primera fecha), y de acuerdo a información que trascendió en las últimas horas, nuevamente se habrían registrado casos de indisciplina puertas adentro del Campeón Azuayo.

Semanas atrás, Daniel Porozo fue separado por cuestiones de indisciplina. Y según reporta el periodista Juan Diego Cornejo de radio Splendid, “algunos de los jugadores” de Deportivo Cuenca se habrían visto inmersos el anterior sábado en actos que van contra la disciplina del equipo, de los cuales tiene “pleno conocimiento” la directiva.

Incluso, Cornejo menciona que existen fotografías que comprueban sus aseveraciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...