• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿No se suponía que estaba quebrada su relación con Mourinho?

José Mourinho y Antonio Valencia 8

Desde Inglaterra revelan que el Manchester United inició diálogos para renovar el contrato de Antonio Valencia

Si bien durante las últimas semanas se ha venido especulando sobre un supuesto quiebre en la relación entre Antonio Valencia y José Mourinho, hoy en Inglaterra se informa que el Manchester United quiere retener al Capitán Amazónico por orden del DT portugués.

Semanas atrás, Antonio Valencia le dio like a una publicación en redes en la que se pedía la salida de José Mourinho del equipo de los Diablos Rojos, tras lo cual pidió disculpas públicas. Y esto justo coincidió con una operación bucal que se realizó en Ecuador el extremo/lateral de 33 años nacido en Lago Agrio, por la cual se ha visto marginado de los últimos partidos del Manchester United.

El Toño ni siquiera ha sido convocado este último tiempo y luego de que posteara recientemente un video de él ejercitándose en el gimnasio, Mou señaló que debía agregar que entrenaba “solo en el gimnasio” porque estaba lesionado, explicando que debido a que aún no estaba con sus condiciones físicas a plenitud, el crack ecuatoriano no estaba siendo considerado.

El Capitán Amazónico tampoco fue convocado para el Derby en el que ayer cayeron 3x1 ante el Manchester City, lo cual alimentó las versiones sobre un quiebre en su relación con José Mourinho. Sin embargo, ‘The Guardian’ publicó este lunes un artículo en el que aseguran que ‘The Special One’ pretende que Valencia renueve su relación contractual con el United.

“El United está en diálogos con Antonio Valencia y Ashley Young, cuyos contratos actuales expirarán al final de esta temporada (junio de 2019)… Extensiones de un año después de esta temporada (2018/2019) están siendo tratadas. José Mourinho desea que los jugadores de 33 años se queden en el United”, sostiene el medio citado.

“Valencia y Young, ambos con 33 años de edad, han capitaneado al United en esta campaña desde la posición del lateral. Young ha utilizado la banda de capitán en encuentros recientes porque Valencia se está recuperando de una cirugía bucal”, complementa ‘The Guardian’ en el artículo con el que desestiman el supuesto quiebre en la relación entre el Toño y Mou.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...