• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

No se sobra el Rifle (VIDEO)

Emelec 6

Esteban Dreer se refirió a su sensacional actuación contra Aucas, ilusionado con hacer historia en la Libertadores con Emelec

Líder dentro y fuera del campo del Club Sport Emelec a sus 37 años, el cancerbero argentino/ecuatoriano Esteban Dreer asumió con humildad su actuación soberbia en el triunfo 2x0 sobre Aucas, apuntando a hacer historia en la Copa Libertadores 2019.

“El mayor tiempo posible el mantener el balón, crear situaciones, crear espacios, estar muy ordenado ante una posible contra del rival. Tenemos que ir en busca de eso a pesar del resultado, el funcionamiento del equipo lo necesitamos antes de jugar la Copa Libertadores”, inició el Rifle este jueves en declaraciones a los medios.

Humilde ante su actuación estelar en el 2x0 sobre Aucas, incluyendo un penal atajado a Edson Montaño, Esteban expresó: “no sé si buen momento, trato de siempre en el año mantener una regularidad que me permita seguir en actividad constante. Arrancar así es bueno pero bueno, esto recién arranca, puede pasar cualquier cosa y uno tiene que estar preparado siempre para lo bueno y para lo malo”.

Y centrado en lo que será el choque de este domingo (16h15) contra Fuerza Amarilla (que cayó 2x0 ante Delfín en Machala) en el estadio George Capwell, Dreer culminó: “va a ser diferente porque por ahí ellos en su cancha pueden ceder más espacios porque tienen que ser protagonistas, ahora nosotros debemos asumir el protagonismo por ser locales”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...