• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

"No sé si el martes o más adelante" (ENTREVISTA)

no image

Ernesto Valverde prácticamente descartó a Messi para el debut del Barça en Champios

Mucho revuelo ha provocado en el mundo del fútbol la lesión de Lionel Messi, quien recayó cuando parecía ya casi recuperado y listo para debutar en esta temporada con el FC Barcelona. Ante eso habló su entrenador.

Ernesto Valverde, director técnico del Barça, compareció a rueda de prensa en la que fue constantemente consultado sobre la situación de Lionel Messi, ante la recaída que sufrió en medio de su recuperación.

 

Valverde explicó que en el equipo extrañan a Leo desde todo punto de visita, y que su intención es siempre contar con él, aunque de momento le han comunicado que lo más importante es que se recupere, pero que lo haga bien.

 

Es por eso que prácticamente lo ha descartado también para el debut en la UEFA Champions League, la próxima semana cuando se midan al Borussia Dortmund. “El hecho de que no esté Leo es importante para nosotros. No lo voy a negar. Ha habido otros momentos en que no ha estado y lo hemos sacado adelante como el año pasado. En principio parecía que era un pequeño parón en la recuperación. No soy médico pero se le abrió un poco la cicatriz y eso ha hecho que vayamos con más calma. Estará el plazo de volver. No sé si el martes o quizá más adelante”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...