• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡No se rinden y van al TAS!

Jorge Pinos

Técnico Universitario sostiene que existió “fraude procesal” en su reclamo prescrito por Jorge Pinos

No demoró en su respuesta la directiva de Técnico Universitario. Este jueves, luego de que se declarara prescrito el reclamo del cuadro ambateño contra Jorge Pinos, el alto mando del equipo decidió acudir a defender sus derechos en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Ayer por la noche, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) rechazó y dio por prescrito el reclamo que había presentado eses atrás Técnico Universitario, al considerar que Jorge Pinos jugó ilegalmente para Independiente del Valle en la temporada 2019, teniendo un contrato firmado con ellos hasta 2021.

Adicionalmente, la Comisión de Investigación y la Comisión Disciplinaria de la FEF solicitaron que se investigue a Técnico Universitario por presunta falsificación de firmas. Pues este jueves, desde Ambato se informó sobre la decisión que ha tomado la directiva del Rodillo Albirrojo en respuesta a lo resuelto por la FEF.

El periodista Carlos Andrés Muñoz de radio Stereo Fiesta de Ambato, reportó hoy que Técnico Universitario aduce que existió un “fraude procesal” en el caso de Jorge Pinos, anunciando que la directiva albirroja solicitará copias certificadas del análisis de peritaje y audios certificados de la audiencia del 3 de enero para acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...