• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

No se rinden pensando en la Final de Revancha contra la U (OFICIAL)

Pedro Ortiz Sel

José Delgado, presidente de Delfín, plantea “solución” para que la FEF libere a Pedro Ortiz y Pedro Perlaza para la Copa Ecuador

Es la gran oportunidad que tiene el Orgullo de Manabí para conseguir el primer título de su historia. Y esperando contar con ambos  ya que son figuras del equipo, la directiva de Delfín le planteó una solución a la FEF por Pedro Ortiz y Pedro Perlaza.

En la rueda de prensa posterior a la derrota 2x0 que sufrió el Delfín Sporting Club a manos de Liga Deportiva Universitaria en la Final de Ida de la Copa Ecuador, Fabián Bustos se mostró contrariado por el hecho de que Jorge Célico convocara a la Selección a dos de sus jugadores estelares: el arquero Pedro Ortiz y el lateral derecho Pedro Perlaza.

Por ello, dijo que buscarían la forma de contar con ambos para la Final de Revancha que se disputará este sábado en el estadio Jocay. Pues esta tarde de lunes, a través de sus medios oficiales, Delfín compartió este boletín informando lo que José Delgado le planteará a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Dándole la importancia debida a la Selección, Delfín se compromete a que en caso de que se acepte liberar a Ortiz y Perlaza después del partido de este jueves entre Ecuador y Trinidad y Tobago, ambos viajen hacia EE.UU. una vez culmine la Final de Revancha de la Copa Ecuador contra LDU del sábado, para enfrentar a Colombia el próximo martes en Nueva Jersey.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...