• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

No se rinden los de la Plaza del Teatro (DOCUMENTO)

Deportivo Quito 3

SD Quito levantó su suspensión y sí enfrentará este domingo a Cumbayá en el Atahualpa

Ya sin opciones reales de pelear por uno de los dos cupos para la próxima ronda del torneo de Segunda Categoría, Sociedad Deportivo Quito logró levantar la suspensión que pesaba en su contra por deudas para medir a Cumbayá el domingo.

 

Mientras el equipo trata de pelear por el honor deportivo de la escuadra de la Plaza del Teatro sin posibilidades tangibles de pasar de fase en la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano, la directiva de los Chullas libra una batalla en el aspecto económico que no da tregua.

Y es que al igual que cada semana, en contra de la Academia Capitalina pesaba una suspensión por deudas que no han sido canceladas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por la cual estaba en peligro de no poder presentarse a su partido de este fin de semana.

Sin embargo, una vez que el alto mando azulgrana que preside Juan Manuel Aguirre logró llegar a un acuerdo con los acreedores por los que se accionó esta suspensión, la FEF levantó la misma y Deportivo Quito sí podrá jugar este domingo (12h00) contra Cumbayá en el Atahualpa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...