• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No se querían quedar atrás (RESUMEN)

no image

Xolos y Miller Bolaños avanzan en Copa MX

Buena jornada para la Jauría que en la última fecha se logró meter en los octavos de final. Se enfrentaron a un rival directo como lo era el Pachuca. Después de noventa minutos de lucha se impusieron por dos goles a uno.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que en la primera jugada ya logró poner la primera conquista con el penal bien ejecutado por Bou. La visita mantuvo la calma y se fue al descanso con el epate de Ulloa en 44 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Xolos volvió a salir enchufado con el intento de volver a ponerse en ventaja y su cometido no demoró. A los 51 minutos, tiro libre que el golero dio rebote y Braghieri pudo aprovechar el esférico para convertir.

 

Miller Bolaños fue titular en este encuentro y permaneció dentro del terreno de juego durante los 82 minutos que estuvo en cancha. Al ecuatoriano le tocó colaborar con labores de defensiva. Erick Castillo permaneció en la banca de los suplentes.

 

Alineación Xolos: Higuera; Mendoza; Martínez, Braghieri, Fuentes; Balanta, González, Miller Bolaños (Velázquez), Angulo; Bou (Chávez), López (Nahuelpan).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...