futbolecuador.com - No se queda quieto el Negriazul en el mercado de pases
Independiente del Valle
Quito,Miércoles 12 Junio 2019, 17H02

No se queda quieto el Negriazul en el mercado de pases

Reportan que el uruguayo Rodrigo Pastorini está cerca de reforzar a Independiente del Valle

Rodrigo Pastorini

Es tiempo de transferencias en el fútbol ecuatoriano y este miércoles, ha trascendido el nombre de un delantero extranjero que tendría altas posibilidades de reforzar la delantera de Independiente del Valle.

Independiente del Valle viene cumpliendo con una destacada campaña en esta temporada 2019, manteniéndose en el segundo puesto de la tabla de clasificaciones de la Liga Pro Banco Pichincha y avanzando a 8vos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que enfrentará al Caracas FC.

Y este miércoles, información compartida por la cadena ‘Ecuavisa’ apunta a que a pesar de su gran momento, el Negriazul de Sangolquí pretendería potenciar aún más su plantilla con la incorporación de un delantero extranjero con el que tendrían “avanzadas negociaciones”.

Se trata del centro delantero uruguayo Rodrigo Pastorini de 29 años de edad, cuyo último club fue el Montevideo Wanderers. Previamente, defendió los colores de Danubio (URU), Peñarol (URU), Racing (URU), Petrolul Ploiesti (RUM), Murciélagos (MEX) y Santiago Wanderers (CHI).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com