• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

"No sé qué quiere decir que no estemos en los bombos" (AUDIO)

Juan Aguirre

Juan Aguirre asegura que Deportivo Quito no ha declinado de jugar Copa Ecuador

Juan Manuel Aguirre, presidente de Sociedad Deportivo Quito, conversó este día jueves por la mañana con Mundo Deportivo, después de conocerse, sorpresivamente, que su club no estaba en los bombos para el sorteo de la Copa Ecuador.

Más allá de que es un tema que se analizará en el Directorio del club, Juan Manuel Aguirre Gómez, presidente de Sociedad Deportivo Quito, negó que su club haya declinado a participar de la Copa Ecuador.

 

No han recibido ninguna notificación oficial que impida su participación. “Me sorprendió la noticia que levantó El Comercio por Twitter, a nosotros nos enviaron un documento con los requisitos para nuestra participación. He contestado con la educación y el respeto. No sé qué quiere decir que no estemos en los bombos, me sorprende la noticia”.

 

Recalcó que no han renunciado a la participación. “Bajo ningún concepto, no tenemos ninguna postura oficial. Tenemos prevista una reunión con el Directorio, pero no hemos comunicado nada”.

 

Por el contrario, fue considerado como presidente. “Me invitaron para el sorteo del día martes en el hotel Oro Verde”.

 

La ausencia del nombre del club en los bombos. “Se debería consultar a los personeros de la federación porque por correo ya me han enviado los requisitos. Me ha sorprendido, pero FEF tiene que indicar por qué no estamos en alguno de los bombos”.

 

No se mezclan. “Absolutamente, nosotros somos parte de Sociedad Deportivo Quito, Quiteños FC tiene personería jurídica independiente. La clasificación la ganó Sociedad Deportivo Quito, en la cancha y deportivamente”.

 

La estructuración de su equipo. “Estamos trabajando con cerca de 32 jugadores, algunos de ellos pertenecen a Quiteños FC y el Deportivo Quito tiene 16 o 18 jugadores, es por eso que la reunión de esta noche es de suma importancia”.

 

Finalmente, una decisión que la tomará junto a su equipo de trabajo. “No por el hecho de participar vamos a presentar un equipo que ponga en alto el nombre del equipo. No podemos desbaratar lo que hemos hecho en dos años. Es complejo porque los equipos de Serie A y Serie B son muy duros y están más trabajados, pero esa decisión no la toma Juan Manuel Aguirre, sino el Directorio del club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...