• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No se puso nervioso desde los doce pasos el Junior (VIDEO)

José Cevallos Jr 17

José Cevallos fue titular y anotó un gol para que el Lokeren venciera al Charleroi y clasificara a 8vos de final de la Copa de Bélgica

Pepe Pancho Junior sigue brillando en el Viejo Continente. José Francisco Cevallos destacó como una de las figuras del Sporting Lokeren en su goleada 5 a 2 sobre el Olympic Charleroi, con la que avanzaron a 8vos de final de la Copa Belga.

 

Este miércoles, en un encuentro correspondiente a la ronda de los dieciseisavos de final de la Copa de Bélgica, el Sporting Lokeren visitó el Estadio de la Neuville para medirse con el modesto Olympic Charleroi que milita en la tercera división del fútbol belga.

Es una de las estrellas del equipo y una vez más, José Francisco Cevallos sería alineado como titular por Peter Maes, respondiendo a la confianza de su entrenador convirtiendo de penal el tanto que representó el 3x0 provisional para su equipo al 28’.

Skulason abrió la cuenta al 4’, Filipovic la dobló al 24’ y luego llegaría el tanto de Pepe Pancho Junior. Luego llegó el descuento del Charleroi pero Saroka pondría el cuarto al 49’ y al 77’, Skulason firmaría de penal el 5x2, poco después de que el cuadro local volviera a descontar al 63’.

Sporting Lokeren: Verhulst (De Wolf, 46’); De Ridder, Deschacht, Skulason y Ben Harush; Overmeire, Hupperts, Marecek y José Francisco Cevallos; Filipovic y Saroka.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...