• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

No se puede tapar el sol con un dedo

Liga Pro 9

Liga Pro publicó el acta de sanciones solo con multas económicas para Emelec

El nuevo certamen que ahora esta lejos de la jurisdicción de la FEF nació como una propuesta innovadora y que daría un impulso de mayor profesionalismo a los clubes. Lamentablemente, algunas decisiones han sido controvertidas respecto a transmisiones de TV, ocultar información que sale en redes. La indignación de algunos sectores ya es claro y no hay como hacerse de la vista gorda.

La Liga Pro Banco Pichincha dio a conocer el acta de sanciones que dejó la pasada Fecha 13 y a la ya concocida sanción de Leo Ramos de cuatro fechas por agredir al pasabolas, se le debe sumar todo lo de Emelec. El Bombillo curiosamente debe afrontar 600 dólares de castigo por encender bengalas, 400 por lanzamiento de objetos al campo sin impacto y 200 por la agresión del chico a Máximo Banguera. Del resto, bien gracias.

 

En lo que respecta a los demas cotejos, para Deportivo Cuenca ha caído una multa de 1000 dólares por lanzar objetos con impacto, antes este tipo de conductas obligaban a la suspensión del escenario. Entre Fuerza Amarilla y América no hubo problemas entre elos pero si para el delegado de control. El mismo estará suspendido por 45 días luego de que no elaborara bien el acta de juego y no haya completado la lista de los suplentes.

 

Papá logró su primera victoria de la era Shürrer pero también su primera baja. Una fecha de castigo para Jhonny Quiñónez quien acumuló su quinta amarilla. Además, hay una multa de 500 dólares pues otro chico pasabolas no cumplió su función dentro del terreno de juego.

 

El Nacional para este fin de semana se alista para un nuevo desafío pero a su vez, para cubrir una ausencia. La de Pablo Cifuentes que por doble amonestación no podrá estar el fin de semana. En el caso de Guayaquil City, pierden por el mismo tiempo a Flavio Caicedo que completó su quinta tarjeta.

 

El Ponchito está bastante complicado en la tabla y aparte le caen algunos problemas más. José Ramírez y Darwin Quilumba no estarán a disposición del cuerpo técnico durante una fecha. Similar castigo para Roberto Ordóñez de Delfín y Edison Realpe de Liga de Quito quienes no acabaron en cancha.

 

Para culminar la jornada, en Universidad Católica les han avisado de una sanción económica de 400 dólares por no colocar las mangas de protección. En Olmedo, dos fechas para Marcos Romero por conducta violenta y además, 4 fechas de suspensión a Ricardo Dillon por reiterar en los insultos al juez y lanzar objetos al campo de juego.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...