futbolecuador.com - “¡No se puede jugar más en el Chucho Benítez!” (OFICIAL)
U. Catolica
Quito,Viernes 07 Julio 2017, 21H37

“¡No se puede jugar más en el Chucho Benítez!”

Dolido por Alaniz, Luis Escalada “suplica” a FEF que no se juegue en Samanes

Luis Escalada 5

Preocupado porque la cancha del estadio Christian Benítez volvió a cobrar una nueva víctima este viernes en el River EC 1 vs Delfín 0, Luis Miguel Escalada le “suplicó” a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que suspenda el escenario.

 

De regreso al Ecuador tras cumplir con parte de su rehabilitación de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en marzo pasado en el estadio Christian Benítez, cuando Universidad Católica superó por 2 a 0 a River Ecuador, Luis Miguel Escalada se sentó a observar el River Ecuador vs Delfín.

Y al ver que antes de que se cumpliera la primera media hora de juego el uruguayo Martín Alaniz (River) salió lesionado en su rodilla, aparentemente perjudicado por el gramado sintético del Templo del Chucho, el Toro se dirigió a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) vía twitter.

“Hola FEF, no se puede jugar más en el estadio Chucho Benítez porque la cancha no está en condiciones para la salud de los deportistas”, posteó Escalada en su cuenta oficial en la mencionada red social, “implorando” que la Ecuafútbol tome cartas en el asunto.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com