• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“No se puede jugar ahí, tendrá que buscar otro escenario” (ENTREVISTA)

Estadio Mushuc Runa

Intendente de Policía de Tungurahua confirma que el Mushuc Runa vs LDU no se jugará en Echaleche

Si bien estaba aprobado en primera instancia por la LigaPro que se juegue en Echaleche, la Intendencia de Policía de Tungurahua ha confirmado este viernes que el Mushuc Runa vs LDU no se podrá realizar este domingo en el flamante estadio del Equipo del Ponchito.

“Hemos hecho la inspección necesaria al estadio de Echaleche y llegamos a la conclusión que no se puede jugar ahí el partido entre Mushuc Runa y LDU”, manifestó Giovanny Acosta, Intendente de Policía de Tungurahua, en una entrevista concedida hoy a radio La Red (102.1 FM).

“Debemos decir que no se puede jugar en ese estadio por la construcción civil que están haciendo (la construcción de la general norte que aumentaba de 6 mil a 8 mil 500 el aforo del estadio), ahora el Mushuc Runa tendrá que buscar otro escenario deportivo para jugar”, agregó.

¿Y por qué Mushuc Runa sí pudo jugar en Echaleche sus previos partidos? “Los anteriores partidos se le permitió jugar a Mushuc Runa ya que no tenían esta construcción civil”, explicó Acosta. Ahora, el duelo contra LDU se jugará este domingo en el estadio Bellavista de Ambato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...