• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“No se puede hacer una evaluación drástica”

no image

Pablo Repetto toma con cautela el triunfo de LDU sobre Técnico Universitario

Liga Deportiva Universitaria pasó su primera prueba de esta pretemporada 2018 con dos victorias sobre Técnico Universitario, pero Pablo Repetto fue enfático al manifestar que “no se puede hacer una evaluación drástica” por lo visto ayer en Ponciano.

 

A primer turno se enfrentaron los considerados suplentes de ambos bandos y ahí, LDU se impuso sobre Técnico Universitario por 1 a 0 con un gol de Juan Luis Anangonó. Mientras que en el cotejo de fondo, entre los titulares del Rey de Copas y el Rodillo, los Centrales se alzarían con la victoria por 3 a 1 con tantos de Anderson Julio, Hernán Barcos (penal) y Anangonó (penal).

Y si bien nunca caerá mal empezar la pretemporada con triunfos, Pablo Repetto tomó con cautela lo que fueron las presentaciones de la U ante el Técnico Universitario de Patricio Hurtado. “Uno puede evaluar claro, pero no se puede hacer una evaluación drástica, hay veces que los jugadores no llegan en su plenitud”, manifestó el estratega uruguayo que comanda a los Centrales.

Con respecto a cómo observó el funcionamiento de la dupla de centrales conformada por Andersson Ordóñez y Horacio Salaberry en el equipo titular de la U, Repetto señaló: “vi cosas buenas pero ni hablar, hay mucho por mejorar y hay cosas que son obvias que te marcan que se puede mejorar mucho”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...