• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“No se puede hablar de refuerzos, sino de jugadores contratados” (VIDEO)

no image

Paúl Vélez: el nivel de las incorporaciones de Macará, espera por un “refuerzo” extranjero y los 3 nombres que se le "escaparon" al Ídolo Ambateño

Paúl Vélez, entrenador cuencano que dirige al Club Social y Deportivo Macará, fue muy sincero al referirse a las incorporaciones que ha realizado en este último tiempo el Ídolo de Ambato, asegurando que “no se puede hablar de refuerzos, sino de jugadores contratados”.

“No se ha podido conseguir refuerzos, lo que hemos tratado de ver es jugadores pensando en el futuro de Macará. Los refuerzos que hemos pedido ya están en otros equipos y los extranjeros que se están pidiendo, la verdad pasan por el presupuesto del club”, inició Paúl Vélez en una charla sostenida hoy con el periodista ambateño Diego Eugenio.

“Entonces, no se puede hablar de refuerzos, sino de jugadores contratados. Como hemos hablado con la dirigencia y como ha sido todos estos años, tratamos de ver jugadores que todos estemos de acuerdo que puedan servir para una u otra cosa. Lo que sí no hemos podido conseguir son refuerzos para suplir a uno u otro jugador que antes estaban jugando de titulares”, recalcó.

Y ahí citó nombres de jugadores que pretendía pero que no se cristalizaron: “queríamos a Armando Solís, Bryan De Jesús, Billy Arce, pero por una u otra razón no se pudieron arreglar. Hay que ver si se puede contratar un refuerzo extranjero pero tiene que ser refuerzo, algo que nos vaya a servir para que juegue de titular, sino va a ser una contratación más”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...