• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No se puede dar ese lujo… A Liga lo reconocen a nivel internacional”

no image

Esteban Paz: prioridad entre la Serie A y la Sudamericana, la hinchada y los 21 años de invicto que mantiene LDU sobre BSC en el Rodrigo Paz

Artífice de las máximas glorias de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz aseguró que un equipo de la talla de Liga Deportiva Universitaria “no puede darse el lujo” de priorizar entre la Copa Sudamericana y la Serie A Ecuatoriana.

 

De lo primero que habló Esteban Paz este miércoles en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM) fue de Juan Luis Anangonó. “Ayer probó, sin duda tiene una contractura, hemos dicho que si no está al 100% es preferible no arriesgar por que le va a mermar su capacidad. Yo, por lo menos, lo descarto”, afirmó el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador.

“Un equipo normal no puede escoger entre un torneo y otro, no se diga un equipo como Liga que ya ha logrado copas y que lo reconocen a nivel internacional. Liga no puede darse el lujo de escoger, en todos los partidos los jugadores deben representarnos bien. Me encanta que Liga juegue torneos internacionales, mantenerse en pelea en dos frentes es complicadísimo”, acotó.

Mirando de reojo al LDU vs BSC del próximo domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el que la U mantiene un invicto de 21 años frente a los Toreros, expresó: “no se puede perder, algún rato puede pasar, esperemos que no pase, pero lo más importante mas allá de la historia, son los tres puntos que los necesitamos (para mantenerse en pelea por ganar la 2da Etapa y ser campeones directos)”.

Y conmovido al ver que centenares de hinchas de Liga Deportiva Universitaria han llegado a Cali para brindarle su aliento a los Centrales en la revancha contra el Azucarero por los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2018, Esteban manifestó: “estoy seguro que este equipo dejará todo en busca de la clasificación (a 4tos de Final)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...