• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“No se puede controlar la inestabilidad” (VIDEO)

Ernesto Valverde

Ernesto Valverde habló sobre los rumores que apuntan a su salida del FC Barcelona tras caer ante el Atlético de Madrid

Apuntado como el principal responsable de la eliminación que sufrió el FC Barcelona al caer por 3 a 2 ante el Atlético de Madrid en la semifinal de la Súper Copa de España, Ernesto Valverde se pronunció sobre su continuidad al frente de los Culés.

"Ha sido un partido en el que hemos dominado casi completamente. El partido ha sido completo salvo en momentos concretos que le han servido al Atlético para dar la vuelta al marcador. El empate a dos ha llegado porque no hemos sabido parar el juego. Llega tras un saque de banda”, expresó  en rueda de prensa el DT del cuadro catalán.

“Han puesto jugadores rápidos arriba y lo que intentaban era llegar rápido. Teníamos el partido absolutamente controlado (cuando ganaban por 2 a 1) y el hecho de que nos hayan anulado dos goles (con el VAR) ha metido al Atlético en el partido", recalcó Ernesto Valverde, consciente de que se especula con su salida del FC Barcelona.

"Han tenido un gran acierto. No solo es generar ocasiones. Hay que acertarlas. Nos han hecho daño en contras y por dentro. Los entrenadores nos movemos con la idea de trabajar y darlo todo. Siempre hay inestabilidad cuando se pierde. No lo puedo controlar. Me dedico a lo mío", complementó Valverde.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...