• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“No se puede bloquear la señal ni modificar el contenido”

Balon Serie A 2024

CNT aclara que no firmó contrato con Gol TV pero sí transmitirá la primera fecha

Mediante un comunicado, la empresa ‘CNT Sports’ informó que hasta el momento no ha firmado ningún contrato con ‘Gol TV’, pero indicó que no puede bloquear la señal de dicho canal en su parrilla, por lo que sí se transmitirá la 1era fecha de la Serie A 2018 por su señal.

 

“La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) es la responsable exclusiva de administrar los derechos de transmisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP no ha suscrito ningún contrato con programador alguno para este efecto”, empieza por manifestar el comunicado de CNT.

“Estamos a la espera de que se solucionen los temas judiciales pendientes que son de conocimiento público”, complementa, antes de explicar por qué si se verá la primera fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018 por su señal, la cual arranca esta noche (19h30) con el Barcelona Sporting Club vs Universidad Católica en el estadio Monumental. 

“Es necesario destacar que por obligaciones contractuales, la CNT EP no puede bloquear la señal ni modificar el contenido de los programadores (canales) que constan en nuestra oferta comercial, tanto en señales nacionales como internacionales, salvo instrucciones expresas de los mismos. Mantenemos nuestra posición de ser inclusivos”, culmina el comunicado.

Es por ello que a través del canal ‘Gol TV’, CNT sí transmitirá la primera fecha de la Serie A 2018. Dentro de este contexto, el periodista Daniel Navas (@DanielNavasV) compartió un documento en el que consta que la FEF cedió transitoriamente los derechos de transmisión a CNT, para que así pueda transmitir la jornada inaugural del Campeonato sin ningún problema. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...