• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“No se puede armar un torneo de la noche a la mañana” (AUDIO)

Miguel Angel Loor 2

Miguel Loor y la Liga Pro explican porque se resisten a la Copa Ecuador

Un torneo parecía verse sepultado en estos días pues los clubes de la Serie A y B han decidido no participar en dicho certamen al considerar que no se ha dado a conocer con claridad cada punto y cómo se llevará a cabo la organización.

Miguel Loor pasó por los micrófonos de La Red donde señaló que la Liga Pro seguirá firme en su objetivo de defender a los suyos. “La verdad que para nosotros es un poco incómodo porque lo único que nos interesa es armar un torneo interesa para que el fútbol ecuatoriano mejore. Creemos que hay mucho potencial”.

 

Respecto al certamen que anunciaron que no van a participar, explicó los motivos. “Las reuniones son muchas. Hubo un día X que me llamó el señor Amilcar Mantilla para comentarme algo. Asistí a la FEF donde la reunión duro cinco minutos donde se manifestó la intención de realizar la Copa Ecuador. Se me entregó un folleto y listo”.

 

Loor recalcó que se debe tener coherencia a la hora de crear un certamen. “El día que conversé con el señor Mantilla me dijo que el directorio ya había probado la Copa Ecuador por lo que no fuimos consultados.  Las cosas en la forma de trabajar deben ser organizadas. Si tenemos un torneo en 2019 que conlleva torneo local, eliminatorias, Copa América, torneos internacionales y agregar la Copa Ecuador, me parece apresurado”.

 

Como Liga Pro velan los intereses de los equipos y todo lo decidirán en base a coherencia. “No puedo opinar de algo que no hay conocimiento. Si existe otro torneo la idea es negociar nosotros. Hay clubes que tienen muchísimos gastos y si se arma un torneo, con que plantilla se juega. La mayoría de equipos tienen 25 jugadores. No se puede hacer un torneo de la noche a la mañana”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...