• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡No se pudo contener con el 3 a 0! (VIDEO)

Nassib Neme 12

Así fue cómo Nassib Neme vivió la goleada de Emelec sobre BSC en los palcos del Monumental

Nassib Neme vivió un domingo lleno de felicidad gracias a la goleada que le propinó el Club Sport a Barcelona Sporting Club, festejando con mucha emoción en los palcos del estadio Monumental de Guayaquil.

Foto tomada de @InfoCSE_

El margen de error volvió a quedar reducido al mínimo para el Club Sport Emlec tras el triunfo 1x0 que obtuvo el Club Deportivo el Nacional sobre el Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Christian Benítez, por la vigésimo octava jornada de la Liga Pro Banco Pichincha.

El Tricampeón de la Mitad del Mundo llegaba al Clásico del Astillero con apenas un punto de ventaja sobre los Puros Criollos en el octavo lugar (zona de Playoffs), habiendo sido incapaz de vencer a Barcelona Sporting Club en sus enfrentamientos previos de esta temporada 2019.

Sin embargo, ya reflejando con claridad lo que pretende Ismael Rescalvo, el Bombillo le propinó un irrebatible 3 a 0 a los Toreros en el Monumental para mantener su ventaja de 4 puntos sobre El Nacional, desatando un carnaval entre sus hinchas e incluso directivos, como lo prueban estas imágenes de cómo Nassib Neme vivió el Clásico en los palcos del Monumental.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...