futbolecuador.com - “No se podía hacer mucho”
En el Exterior
Mendoza, Argentina,Miércoles 22 Febrero 2017, 09H47

“No se podía hacer mucho”

Capitán de Godoy Cruz defiende la decisión de que Jaime Ayoví vaya a China

Jaime Ayovi 8

Rodrigo Rey, arquero argentino que lleva la banda de capitán en Godoy Cruz, defendió la decisión de que Jaime Ayoví partiera al millonario fútbol de China, aún cuando el plantel y la hinchada pretendían que se quedara.

 

Siendo Tijuana el dueño mayoritario de su pase, Godoy Cruz se arriesgaba a tener que pagar una considerable cifra al cuadro mexicano en caso de negarse a transferir a la Yoya en caso de que apareciera una oferta. Y con los 4 millones de dólares que ofreció el Beijing Renhe de la segunda división china, al Tomba se le hizo imposible retenerlo.


Así lo explicó el club al confirmar su partida y aquello fue corroborado por el capitán Rodrigo Rey. "Por lo que charlé con la Yoya el club no podía hacer mucho porque pasaba por el lado del conjunto mexicano que tiene parte del pase de él y quería que esa venta se haga", expuso el golero del cuadro mendocino.

 

"Nosotros queríamos que sea parte de esto (de la campaña 2017 de Godoy Cruz) pero a él le sirve y tenemos otros jugadores que pueden dar lo mejor", complementó Rey en declaraciones al diario ‘Uno’ de Mendoza, comprendiendo el por qué Ayoví dejó las filas del equipo en el que era tan querido.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com