• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

¡No se pierde la fe en un batacazo del Tricampeón! (PREVIA)

no image

Copa Libertadores: Emelec se juega la vida obligado a ganarle a River en BsAs

Con la responsabilidad de obtener una victoria para abrigar esperanzas reales de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, el Club Sport Emelec enfrenta esta tarde/noche (17h15) al Club Atlético River Plate.

Empató con Independiente Santa Fe en Bogotá, para luego caer como local ante Flamengo y River Plate. Es por ello que el Tricampeón de la Mitad del Mundo que dirige Alfredo Arias está obligado a conseguir un triunfo (que sería histórico) en el estadio Monumental de Buenos Aires al enfrentar a la Banda Sangre que dirige Marcelo Gallardo.

Claro que dada lo apretada que está la tabla (Flamengo tiene 6 puntos en el primer lugar, River con 5 en el segundo, Santa Fe con 4 en el tercero y Emelec con un punto en el cuarto puesto) del Grupo D de la Copa Libertadores de América, un empate también podría mantener con vida al Ballet Azul y Plomo en el torneo de clubes más prestigioso del continente.

Si bien Brayan Angulo viajó con el equipo hasta la capital argentina, todo apunta a que sería una vez más Marlon De Jesús quien pilotearía el ataque de los Eléctricos, con la misión de reivindicarse por las dos claras chances erradas frente a River en el Capwell. El Cuco aguardará por su oportunidad en el banquillo al no encontrarse al cien por ciento.

Alineaciones tentativas

Club Atlético River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Enzo Pérez; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Fernando Pinillo, Marlon Mejía y Óscar Baguí; Pedro Quiñónez, Dixon Arroyo y Robert Burbano; Fernando Luna, Ayrton Preciado y Marlon De Jesús.

Referí: Víctor Carrillo (PER)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...