• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡No se olvidan del Capitán Amazónico! (VIDEO)

Ole Gunnar Solskjaer 5

Comentarista del canal de TV del Manchester United tuvo un “lapsus” con Antonio Valencia

Días atrás, el Manchester United enfrentó al Perth Glory de Australia en un duelo amistoso en el que los Diablos Rojos vencieron por 2 a 0 y, en el cual, el comentarista del canal de TV del equipo inglés tuvo un lapsus con Antonio Valencia.

Luego de cumplir con 10 años jugando para el Manchester United Football Club, equipo con el que ganó dos Ligas Premier de Inglaterra y una UEFA Europa League (entre otros títulos), sentando el récord como el jugador latinoamericano con más partidos disputados en la Premier League, Antonio Valencia decidió regresar a Ecuador fichando por Liga Deportiva Universitaria.

Fue el 12 de mayo pasado que el Capitán Amazónico se despidió del United, ingresando al cambio en la última fecha de la Premier League 2018/2019 cuando cayeron por 2 a 0 ante el Cardiff City en Old Trafford. Es por ello que en los hinchas del United causó extrañeza lo ocurrido en días recientes durante la transmisión del amistoso con el Perth Glory de Australia.

Y es que mientras el partido estaba en juego, el comentarista del canal de televisión oficial del Manchester United olvidó que Valencia ya se encuentra en Quito con LDU, señalando que todavía podría pelear un puesto en el once de Solskjaer. “Hay competencia ahora en el puesto por lateral derecho, con Dalot, Wan Bissaka, Ashley Young. Ahí está (Antonio) Valencia también que puede jugar a veces”, fue lo que mencionó en su blooper el comentarista.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...