• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

No se olvida de los Eléctricos el Toro (VIDEO)

Luis Escalada 6

Luis Miguel Escalada, delantero de Universidad Católica, confesó que alentará por Emelec en la Final contra LDU

Conformó una dupla endiablada en el Club Sport Emelec años atrás junto a Marcos Mondaini y ahora que culminó la temporada 2018 con Universidad Católica, Luis Miguel Escalada confesó que hará fuerzas por el Tricampeón en la Final contra el Rey de Copas.

Entrevistado por los medios luego de que finalizara el duelo del anterior sábado en el que cayeron por 2 a 1 ante el Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Christian Benítez, Luis Miguel Escalada dejó en claro que lleva al CS Emelec en sus adentros, confesando que es “hincha” del Bombillo.

“Emelec era un equipo solvente que ganaba los partidos que tenía que ganar, hoy Emelec está muy en alza, ha ganado partidos que le habían costado mucho en la altura, eso quiere decir que está bien”, sostuvo el delantero argentino/ecuatoriano de 32 años.

“Yo creo que va a ser una final digna de los dos ganadores de las etapas, fueron los dos equipos que más lo merecieron. Y bueno, como hincha de Emelec, quiero que gane Emelec”, complementó el Toro, quien registró 2 goles anotados en 21 partidos disputados por la Chatolei en este 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...