• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Ecuador

No se mueve de su fortín la Academia Capitalina (OFICIAL)

Deportivo Quito 8

Juan Aguirre, presidente de SD Quito, confirma que harán de locales en el Atahualpa contra el América de Ambato por Copa Ecuador

Buena noticia para la hinchada de la Academia Capitalina. Gracias a la gestión realizada por la directiva de Sociedad Deportivo Quito, el equipo azulgrana podrá jugar como local en el estadio Atahualpa en su duelo contra el América de Ambato por Copa Ecuador.

 

Existían dudas entre los hinchas de Sociedad Deportivo Quito por conocer en qué estadio jugaría como local en la serie contra el América Sporting Club de Ambato por la primera ronda de la Copa Ecuador. Y finalmente, todas ellas quedaron despejadas este martes.

Juan Manuel Aguirre, presidente del Equipo de la Plaza del Teatro que peleará el año siguiente en Segunda Categoría buscando el ascenso a la Serie B, confirmó una noticia que seguramente generará alegría entre los fieles azulgranas.

Este domingo (12h00), SD Quito medirá al América SC en el estadio Bellavista. Y la revancha, como lo ha confirmado Juan Aguirre, se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa, sí o sí. Aún no se define el horario, pero tentativamente, la revancha contra el América se jugaría el domingo 18 de noviembre a las 12h00.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...