• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No se mueve de la zona alta (RESUMEN)

Joel Valencia 11

Joel Valencia repitió como titular en el Piast Gliwice

Los Enfermeros han tenido una temporada por demás digna de reconocer donde han sido protagonistas y han dado pelea en la zona alta. Por esta jornada de torneo se enfrentaron al Górnik Zabrze a quienes superaron por dos goles a cero.

Fue una primera parte bien disputada y que mostró a ambos clubes decididos a imponer sus condiciones en campo contrario. La visita estuvo más enchufada y de esta manera llegaría la primera conquista con Kiskerskov en 36 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Górnik Zabrze hizo todo lo posible por emparejar el duelo pero vio como el Piast Gliwice, sobre la hora lo liquidó. A falta de cinco minutos para el final, Sedlar desde los doce pasos no perdonó.

 

Joel Valencia formó parte de los titulares para este encuentro y permaneció dentro del campo de juego hasta los 82 minutos cuando fue sustituido. El tricolor no ha podido brillar como en duelos pasados pero mantiene la regularidad.

 

Alineación Piast Gliwice: Plach; Pietrowski, Czerwinski, Sedlar, Kiskeskov; Muñoz, Dciczek, Hateley, Konczkowski, Joel Valencia (Badía); Parzyszek (Papadopulos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...