futbolecuador.com - “Dejaremos de mantener a los afroecuatorianos”
Luis Chango
Ambato, Lunes 19 Junio 2017, 15H08

“Dejaremos de mantener a los afroecuatorianos”

No se midió: Chango arremetió contra jugadores de Mushuc Runa tras derrota

Era habitual escuchar las “bombas” de Luis Chango cuando Mushuc Runa jugaba en la Serie A y no le iba bien. Y después de que el Equipo del Ponchito cayera en el Bellavista ante Santa Rita por la 18va fecha de la Serie B, el directivo del cuadro tungurahuense volvió a las andanzas.

 

La misión del Ponchito era evitar que ningún punto se escapara del estadio Bellavista el anterior sábado, pero tras caer por 1 a 0 ante Santa Rita, el equipo se estancó en la zona media de la tabla de clasificaciones de la Serie B, siendo 9 puntos los que lo separan del líder, Técnico Universitario.

Situación que llevó a que su principal directivo, Luis Chango, emitiera explosivas declaraciones en las que apunto contra la “ineptitud” de sus jugadores, en especial con los “afroecuatorianos”, a quienes dejará de “mantener” según declaraciones que ha publicado el diario ‘Metro Ecuador’.

“Hemos contratado ineptos, todos sin excepción. No contrataremos más jugadores. Descenderemos con estos y dejaremos de mantener a los afroecuatorianos”, aseveró el principal directivo de Mushuc Runa, volviendo a involucrarse en la polémica.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com