• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No se merece este grupo que se lo trate de esta manera” (VIDEO)

Alexander Dominguez Sel 2

Alexander Domínguez recalcó que “hay chicos” que jugaron por primera vez con la Tri al regresar a Ecuador tras la eliminación en Copa América

Inamovible bajo de los tres palos en la Selección Ecuatoriana de Mayores, Alexander Domínguez aseguró que el grupo de jugadores de la Tricolor no se merecen las duras críticas que han recaído sobre ellos tras la eliminación de Ecuador en la Copa América ‘Brasil 2019’.

“Es un grupo que no se merece que se lo trate de esta manera porque la verdad que son muchachos jóvenes”, sostuvo el cancerbero esmeraldeño de 32 años en declaraciones a los medios al regresar de Brasil junto a la delegación del Equipo de Todos.

“Hay chicos que por primera vez se están poniendo la camiseta de nuestra Selección, obviamente están muy dolidos, son los primeros pasos que dan vistiendo la camiseta de nuestro país”, recalcó Alexander Domínguez, uno de los más experimentados en la actual Selección.

“Hay que tratar de alzar la cabeza, apuntar a todo lo que se viene, trabajar y seguir pensando en conseguir los objetivos con la Selección”, sentenció Domínguez, ahora próximo a partir a Argentina para reincorporarse a la disciplina del Club Atlético Vélez Sarsfield.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...