futbolecuador.com - “No se me respetó… Parecía que fuera yo el culpable de todo” (AUDIO)
En el Exterior
Roma, Italia,Domingo 31 Diciembre 2017, 12H33

“No se me respetó… Parecía que fuera yo el culpable de todo”

Felipe Caicedo recordó con malestar su paso por el Espanyol

Felipe Caicedo 12

El Killer parece ver con mejor panorama su situación en la Lazio donde ha marcado algunos goles, ha asistido y su mejoría en el nivel se ha sentido con el correr de los partidos. Hay que ser gratos con quienes abrieron las puertas pero no siempre puede ser así.

Felipe Caicedo mantuvo un diálogo con Rac1 donde recordó su salida lamentable del Espanyol de donde no guarda sus mejores recuerdos. “Hace mal pasar de ser un jugador importante a no servir para nada. Estaba claro que yo sobraba, allí. Pasé de ser referencia a ser criticado y di un paso al lado”.

 

El Killer criticó duramente a la directiva de los Periquitos pues considera que pasaron por alto algunos factores como la cordialidad y buen trato. “Al final de mi etapa en el Espanyol me sentí solo. No se me respetó como yo sentía que se me había respetar”.

 

Caicedo no es de guardar rencores pero sí hizo memoria de su renovación con el club y reveló el sacrificio que hizo de por medio por el cariño que sentía. “Tuve que renunciar a muchas cosas antes de renovar porque el Espanyol me pidió que siguiera. Me sentí identificado por los colores y tampoco me quería mover

 

Felipao y todo el mundo ya conoce el desenlace de una novela que no deja los mejores recuerdos a ambas partes pero en especial al ecuatoriano. “Parecía que fuera yo el culpable de todo: de que no se pudiera fichar, de que el equipo no fuera bien... de muchas cosas”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com